Envíos y devoluciones

Envío gratuito en compras superiores a 45€

ENVÍOS

-Al comprar en esta web, aceptas haber leído las condiciones de compra, envío y devoluciones.

-Esta web se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido. Sólo cancelaremos el pedido por una razón que consideremos justificada, y de peso.

-El procesamiento de los pedidos se realiza entre 2-4 días hábiles. Si el pedido requiere una personalización más compleja el tiempo puede variar.

-Una vez preparado, los envíos se harán de lunes a viernes antes de las 12:00h. El tiempo estimado de entrega dependerá de la opción escogida, explicada abajo. El tiempo de entrega puede variar según el volumen de trabajo. En épocas festivas el plazo de entrega puede verse alterado.

-En caso de que un pedido sea devuelto, por cualquier circunstancia (mala ubicación, dirección proporcionada errónea, no recogida en delegación..etc) el cliente deberá abonar de nuevo las tasas de envío. El paquete quedará retenido hasta obtener el pago de dicha tasa.

-Esta empresa no se responsabiliza de cualquier daño ocasionado por el transportista. 

-Antes de pagar cualquier producto lea bien las condiciones, y escoja su tipo de envío 

 

AGENCIA ENVIALIA

-Recibe tu pedido en:

Opción 1: 24h laborables, comienza a contar una vez la empresa de mensajería ha recogido el paquete. Si el articulo es personalizado, ten en cuenta el tiempo de realización especificado en cada producto

Opción 2: 48/72h laborables, comienza a contar una vez la empresa de mensajería ha recogido el paquete. 

Si el articulo es personalizado, ten en cuenta el tiempo de realización especificado en cada producto

IMPORTANTE: Esta empresa de mensajería no recoge los paquetes el mismo día, por lo tanto una vez recibas en tu email la confirmación de envío, el paquete será recogido al día siguiente laborable, y a partir de ahi empieza a contar el tiempo de entrega según la opción escogida

Es posible que recoja el mismo día si: hay pedidos anteriores que ya se van a recoger, y da tiempo a incluirlo en esa remesa (si el producto es personalizado, seguramente no)

-En caso de pérdida o rotura, la empresa de envío será la responsable de cualquier indemnización.

-Esta empresa no se responsabiliza de cualquier daño o pérdida ocasionado por los transportistas

RECOGIDA EN MANO

-Si escoges en tu pedido la opción de recoger en mano, será en Bétera en la dirección que se proporcionará en ese momento.

-En horario de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16.30 a 19.30h

-No se hace servicio a domicilio, se recoge en el lugar indicado y en el horario establecido

-Si no te puedes ajustar a ello, selecciona la opción de envío

DEVOLUCIONES

-La devolución del producto se podrá realizar dentro del plazo establecido por la ley (14 días) después de haber efectuado el pago. Siempre y cuándo sea una razón justificada, los productos estén sin usar, y en su embalaje original.

-Los productos personalizados con fotos, logos, escudos etc (como imanes, cojines, chapas, azulejos etc) NO admiten devolución, debido a que no se pueden deshacer.

-Los gastos de envío para la devolución del producto correrán a cargo del comprador, a excepción de un error en el producto al ser enviado. Para completar la devolución debes adjuntar en el paquete o vía e-mail el recibo de compra. Una vez recibido el pedido, y revisado su correcto estado, se devolverá el importe del producto/s, el importe del envío no será reembolsable.

-Los costes de enviar el pedido no serán reembolsables en ninguna ocasión, a excepción de si el producto ha salido erróneo de la tienda (se valorará la aprobación de esta excepción)

-Esta tienda ser reserva el derecho a exigir una indemnización por los gastos ocasionados tanto de embalaje, envío y costas bancarias.

-Antes de iniciar un trámite de devolución, usted deberá contactar con nosotros, explicando los motivos y adjuntando fotografías. Una vez aprobada la devolución deberá depositar el paquete en su oficina de correos.

No se puede garantizar el reembolso sí:

-Se trata de un producto personalizado con nombre, frase o imagen.

-El producto está dañado o usado

-El producto no se devuelve en su embalaje original

-Si han transcurrido más de 14 días desde que se efectuó el pago de compra

Detalles Falleros